sábado, 14 de mayo de 2011

Maria Laura



Eclipse de boca

Después de todo, la luna.
Tan redonda ella,
has notado que no lleva
hombros ni espalda?
No lleva huesos
donde soportar
el peso de la noche,
porque la noche
no le pesa en el cuerpo
como a mí tus labios.
Después de todo, la luna.
Quién pudiera llevar
la piel blanca de ingenuidad!
Yo quiero menguar
el lugar exacto donde guardo
tu boca y me pesan tus manos,
quiero adelgazar los ojos
hasta que se caigan de ellos
cuánto he mirado de ti,
y quedarme en cuarto creciente
hasta que el próximo cielo
me ensanche el vientre
y pueda rodar desnuda,
sin espalda, sin huesos
ni noche que soportar.




Después de todo la luna
es una mujer enamorada
y yo, apenas un satélite carnal
que gira y sigue girando
alrededor de tu beso
buscando hacer eclipse de boca
-con la tuya-
y fecundarla, morenamente,
como solamente yo puedo.

Su Link: Maria Laura
http://appasionata-versos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hola, me gusto tu Blog......
    ESTE ES MI bLOG http://tomasnpacber.blogspot.mx/2013/02/permiso-quisiera-poder-seguir-durmiendo.HTML

    ESTOY EN SUS INICIOS, ESPERO PODAMOS ESTA EN CONTACTO...
    SALUDOS.

    ResponderEliminar